Haz clic aquí para volver a la página de inicio
Haz clic aquí para volver a la página de inicio


Proyectos 2012


Teatro PASMI así vio pasar el año 2012, en proyectos, colaboraciones, talleres y obras de teatro en América del Sur, Europa y África.

No dejamos de sorprendernos de el poder del Teatro Comunitario; desarrollandose, creciendo y revelándose.

Revelándose desde algún pequeño callejón aparentemente sordido en Yaarax-Dakar / Senegal hasta en alguna también aparentemente sofisticada orilla del Lago de Zürich / Suiza o en algún colegio periférico de la Comuna de Pudahuel-Santiago de Chile / Chile o en el también periférico distrito de Leioa a un lado de la ría Bilbaína / Euskadi o en otro barrio no menos periférico del estilizado París / Francia. (sigue abajo de las fotos)



























2012 / Teatro PASMI con Schrägi Vögel (Pájaros Locos) - CHILE 2012 / Teatro PASMI con Kaddù Yaraax - SENEGAL 2012 / Teatro PASMI con Schrägui Vöegel (Pájaros Locos) - SUIZA 2012 / Teatro PASMI CON Rayos de Teatro - EUSKADI 2012 / Teatro PASMI CON Rayos de Teatro - FRANCIA




Teatro PASMI siempre en su afán de crear, inpulsar y desarrollar la colaboratividad activa; el 2011 se propone poner un fuerte énfasis en la colaboración internacional.

Nos planteamos desarrollar la gran relación colaborativa y de amistad con las compañías "Acteurs de l'Ombre" ("Actores de la Sombra", en espeñol) de Lieje - Bélgica y "Schrägi Vögel" ("Pájaros Locos", en español) de Zurich - Suiza, y también encontrar un nuevo partner esuskaldun.

Pues a principios del 2012, con "Acteurs de l'Ombre" ya teníamos decidido y organizado realizar un viaje a Senegal para realizar un primer encuentro colaborativo con la compañía de teatro "Kaddu Yaraax" de la ciudad capitalina de Dakar; por otro lado en enero del 2012, al calor el ENTEPOLA Chile 2012, cerramos los últimos pormenores con "Schrägi Vögel" para recibir en Suiza al "Taller de Teatro Talita Cum" del puerto de San Antonio, Chile; y por último y no menos importante; en el mes de julio concretábamos el trabajo colaborativo con la "Fundación Fidias" y su grupo "Rayos de Teatro" en Bizkaia, Euskadi. Y así fue...