Haz clic aquí para volver a la página de inicio
Haz clic aquí para volver a la página de inicio


2012 / Teatro PASMI con Schrägi Vögel (Pájaros Locos) en ENPEPOLA - Chile


La compańía de teatro "Schrägi Vögel" ("Pájaros Locos") de la ciudad de Zurich - Suiza, participó en el ENTEPOLA enero 2012, dentro del marco de colaboración y Mentoría con Teatro Pasmi; presentando la obra de Creación Colectiva "Una Noche en el Pfuusbus". Seis integrantes de la compańía suiza, su directora Nicole Stehli e Iván Iparraguirre, director de Teatro Pasmi se dieron cita en la versión 26 del Festival Internacional de Teatro Comunitario ENTEPOLA Chile. (sigue abajo de las fotos)



























2012 / Teatro PASMI con Schrägi Vögel (Pájaros Locos) - CHILE 2012 / Teatro PASMI con Kaddů Yaraax - SENEGAL 2012 / Teatro PASMI con Schrägi Vögel (Pájaros Locos) - SUIZA 2012 / Teatro PASMI con Rayos de Teatro - EUSKADI 2012 / Teatro PASMI con Rayos de Teatro - FRANCIA




Esta primera participación en ENTEPOLA sería la pieza clave y final para concretar el proyecto de intercambio "Pájaros Locos en vuelo", proyecto que consiste en hacer diferentes y variados intercambios con agrupaciones comunitarias chilenas. Proyecto a ralizarse entre 2012 y 2014.

La consigna de colaboración era muy simple, reunirse en el encuentro y a partir de ahí empezar una creación colectiva, que hablara del Pfussbuss, el Pfussbuss es un bus como tal, adaptado especialmente para que sirva de albergue a personas sin techo y de los avatares que suelen ocurrir en dicho bus. Este bus es un fenómeno especial en la vida de la compańáia suiza, puesto que varios de ellos (integrantes de la compańía) han pasado de alguna u otra manera en dicho bus, tanto desde ser usuarios nocturnos como haber estado a cargo de la organización y conducción del mismo.